• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Otra muerte sospechosa: Ejecutiva bancaria rusa muere al caer por la ventana de su apartamento

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 30, 2023
DLN-.RUSIA-.La vicepresidenta del banco ruso Loko-Bank murió tras caerse por la ventana de su apartamento en Khodynsky Boulevard, Moscú. Según medios internacionales, Kristina Baikova, de 28 años, estaba en su departamento en el undécimo piso con su amigo, Andrei, de 34 años, quien le dijo a la Policía que la ejecutiva lo invitó a tomar una copa y charlar y, sobre las 3:00 de la madrugada, se cayó por la ventana.

El amigo de la ejecutiva bancaria llamó a la ambulancia, pero Baikova murió en el lugar donde se precipitó a causa de las heridas derivadas de la caída. La Policía está investigando los hechos

No es la primera vez que una muerte de este tipo se produce en Rusia.

El presidente del gigante petrolero ruso ‘Lukoil’, Ravil Maganov, de 64 años, falleció el año pasado después de caerse por la ventana de un hospital.n lo que va de 2023 han fallecido figuras como Magomed Abdulaev, antiguo jefe del Gobierno de la República de Dagestan, en un accidente de tránsito cuando fue chocado por un vehículo. En Dmitry Pawochka, antiguo jefe de Roscomos, quien murió quemado vivo tras dejar caer un cigarrillo en la cama mientras dormí. El jefe de la Policía rusa, Vladimir Makarov, quien murió por suicidio tras caer en desgracia con Vladimir Putin.

La antigua jefa financiera del Ministerio de Defensa del distrito occidental ruso, Marina Yankina, quien cayó de una venta del piso 16 en San Petersburgo; el magnate Viatcheslav Roveneiko, encontrado en su casa inconciente, entre otros.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *