• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Padre robó a su hijo de los brazos de su madre: pelea por custodia en Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 5, 2023

DLN-.NUEVA YORK-.Un padre está siendo buscado por la policía como sospechoso de haber robado a su hijo hispano de los brazos de su madre en una calle de El Bronx (NYC) en medio de una pelea por custodia.

Según el reporte, Makiel Yoan Turbi robó a su hijo de 4 años a su madre después de una reunión concertada, arrastrando a la mujer presa del pánico por varios pies mientras se alejaba a toda velocidad con el niño en su scooter, reportó Daily News.

Turbi, de 22 años, fue visto por última vez con su hijo Yoangel Sepúlveda en la esquina de E. 182nd St. y Jerome Ave. en University Heights el domingo, dijo la policía ayer.

La madre no identificada y el niño se habían encontrado con Turbi alrededor de las 9:15 p.m. del domingo cuando de repente el padre agarró al pequeño, lo colocó en su patinete y trató de acelerar con él.

La madre agarró el scooter para tratar de detener a Turbi y fue arrastrada varios metros, viendo a su ex pareja alejándose con su hijo, dijo la policía. La mujer no resultó gravemente herida.

Turbi huyó con el niño y no ha sido visto desde entonces, dijo NYPD, que publicó imágenes de Turbi y Yoangel pidiendo ayuda al público en su búsqueda.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *