• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Hombre con fusil asalta tienda en NYC y dice dinero lo devolverá a la comunidad

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 14, 2023

Por Ramón Mercedes

DLN-.NUEVA YORK.- Un desconocido con una mascarilla del Covid-19, guantes naranjas y armado con un fusil asaltó una tienda en Long Island, ubicada en el 585C Veterans Road West, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero, alegando que sería devuelto a la comunidad, informó la policía.

La uniformada despachó un video y una foto del asaltante, observándose en las imágenes los momentos en que el ladrón armado exige dinero al empleado, de 26 años, detrás del mostrador con el cañón del arma apuntándole.

“Saca, saca el dinero debajo de la bandeja y ponerlo aquí. No te haré daño, no te preocupes”, le decía el delincuente al empleado, quien cumplía sus órdenes y ponía todo el dinero encima del mostrador de Veterans Convenience

Aunque no resultó herido físicamente, el empleado de la tienda está conmocionado y preocupado por el pistolero que todavía anda suelto. Este hecho sucedió el pasado domingo, pero la uniformada dio a conocer la información este jueves.

Asimismo, está solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ y en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *