• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

La madrastra de Serena y Venus Williams sigue luchando por quedarse con la casa de infancia de las tenistas

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 19, 2023

DLN-.FLORIDA-.La exesposa de Richard Williams, Lakeisha Graham, sigue siendo noticia por sus intentos de quedarse con la casa en Palm Beach Gardens, Florida, donde las estrellas del tenis Serena y Venus Williams crecieron.

Graham ha sido detenida cuatro veces este año, la última vez fue en la madrugada del pasado 2 de julio. En esta oportunidad fue detenida en el condado de Palm Beach, Florida, por supuestamente conducir ilegalmente su viejo camión, un Freightliner Columbia Conventional del año 2004.

Las tres veces anteriores también han estado relacionadas a conducir sin los permisos necesarios su camión. Algunos relacionan este tipo de actos consecuencia de las negativas legales que se le dan y que le hacen estar más lejos de su objetivo: la casa de Palm Beach Gardens.

Hay que aclarar que actualmente ella tiene acceso a esa propiedad, pero en tribunales se están haciendo todo lo posible para sacarla de allí. Muchos aseguran que el lugar está en ruinas, pues ella no le ha dado el mantenimiento necesario.

Hasta la fecha, Graham ha hecho todo para adueñarse de la propiedad, desde declararse en bancarrota, pedir prestamos y falsificar firmas. Incluso una de sus acusaciones principales es la de haber falsificado la firma de Williams para para transferir los títulos de la propiedad a su nombre.

También se sabe que se ha declarado tres veces en bancarrota con la intención de retrasar la ejecución hipotecaria de la casa.

Incluso está acusada por otras personas gracias a préstamos sin pagar. Uno de los principales son $279,000 dólares que le pidió a David Simon y nunca pagó, ahora, según los medios, la deuda está por los $600,000 dólares. Supuestamente la ex del entrenador quería el dinero para desarrollar un negocio de camiones que finalmente no se dió.

Sigue leyendo:
• La legendaria Serena Williams anuncia que será madre por segunda ocasión [Foto]
• Serena Williams publicará su autobiografía: Recibió una millonaria cifra para compartir sus memorias
• Serena Williams y una declaración que emociona al tenis: “No estoy retirada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *