• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

La humilde joven que conquistó al pelotero de grandes ligas Wander Franco

Pordesvistiendolasnoticias

Ago 1, 2023

DLN-.REPUBLICA DOMINICANA-.El toletero dominicano Wander Franco conoció por las redes sociales una hermosa joven llamada Pamela Infante.

Con quien hoy en dia al parecer mantiene una relación amorosa, según la joven ya que tiene en su cuenta de Instagram una foto con Franco.

La joven Pamela Infante es de la Jarabacoa y se ha dado a conocer por las redes sociales donde tiene miles de seguidores.

Pero lo más que nos ha llamado la atención es que la joven viviendo en una casa de zinc llamo la atención del jugador de grandes ligas.

Eso deja mucho que decir de Wander Franco, ya que no importa de dónde viene si no los sentimientos de la persona.

En su cuenta oficial de Instagram infante_095 donde tiene 283 seguidores, la joven tiene una foto de perfil con Wander Franco.

Wander Franco y los Tampa Bay Rays finalizaron un contrato de $182 millones por 11 años que incluye una opción del club para la temporada 2033.

El acuerdo del campocorto, que podría valer hasta $223 millones si se ejerce la opción del club y se alcanzan los incentivos, se anunció el sábado.

‘Este es un gran día para Wander y para los Rays y es evidencia de la confianza mutua entre Wander y nuestra organización’, dijo el propietario principal de los Rays, Stuart Sternberg, en un comunicado.

‘Estamos comprometidos a presentar equipos competitivos año tras año, y todos esperamos que la presencia y las contribuciones de Wander jueguen un papel importante en el mantenimiento de nuestro estándar de excelencia’.

El contrato es el mayor compromiso financiero para un jugador en los 24 años de historia de los Rays.

También es el acuerdo más grande en la historia de las Grandes Ligas para un jugador con menos de un año de servicio en las Grandes Ligas.

Franco es el quinto jugador con menos de un año de experiencia en Grandes Ligas en firmar una extensión a largo plazo con el equipo.

Siguenos en Youtube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *