• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Descubren en Francia a mujer secuestrada desde 2011 por su marido

Pordesvistiendolasnoticias

Ago 8, 2023

DLN-.FRANCIA-.Las fuerzas de seguridad descubrieron a una mujer de 53 años secuestrada desde 2011 y probablemente torturada en el noroeste de Francia, y detuvieron a su marido de 55 años, indicó una fuente policial.

La mujer se encontraba en una habitación con la cabeza rapada, desnutrida y con fracturas, precisó la fuente que confirmó una información de la radio RMC.

La policía detuvo al hombre el lunes a las 06H00 y lo puso en custodia policial. Su esposa fue hospitalizada. La pareja sería de nacionalidad alemana.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer fue probablemente torturada, según la fuente policial. En el piso de la pareja se encontró una cama de tortura, según RMC.

Al parecer, la mujer consiguió robar un teléfono y ponerse en contacto con los servicios de emergencia alemanes en Wiesbaden, capital de Renania-Palatinado, el domingo por la noche. Los agentes alemanes se pusieron entonces en contacto con la dirección de seguridad pública del departamento de Mosela, indica el diario Le Parisien.

Una intervención habría tenido lugar en el domicilio de la pareja en 2019 tras la llamada de un vecino preocupado, según la prensa francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *