• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Niña con leucemia pide de último deseo casarse con su amor de la infancia

Pordesvistiendolasnoticias

Ago 14, 2023

DLN-.ESTADOS UNIDOS-.Emma Edwards, una niña de 10 años, murió tras perder la batalla contra la leucemia, sin embargo, cumplió su último deseo de «casarse» con su amor de la infancia.

A la menor le detectaron leucemia linfoblástica en abril del 2022 y pese al diagnóstico, sus padres tenían la esperanza de que pudiera vencer la enfermedad.

El Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos explica que la leucemia linfoblástica aguda infantil es un tipo de cáncer que ocasiona que la médula ósea produzca linfocitos inmaduros (tipo de glóbulo blanco) en exceso.

En junio los padres la menor se enteraron que el cáncer era incurable y que a su hija solo le quedaban pocos días de vida. Emma falleció el 11 de julio.

La madre de Emma, Alina, dijo que el último deseo de su hija era “casarse” con su «novio», un niño de también 10 años conocido como DJ, con quien intentó «contraer matrimonio» en la escuela cuando tenían 8 años.

De acuerdo con DailyMail, la familia de la menor y sus amigos decidieron unirse para hacer realidad el sueño de Emma y celebraron una ceremonia el pasado 29 de junio con 100 invitados.

El padre de la niña, Aaron, acompañó a su hija por el pasillo del jardín de su abuela.

Alina dijo que a diferencia de muchos niños que desean ir a Disneylandia, Emma tenía el sueño de casarse, ser esposa y tener tres hijos.

North Carolina schoolgirl, 10, granted last wish as she 'tied the knot' with boyfriend days before dying

10-year-old girl marries childhood sweetheart days before dying of leukemia - Times of India

North Carolina girl, 10, fulfils her dying wish by 'marrying' her childhood sweetheart in heartbreaking ceremony - days before losing brave leukemia battle | Daily Mail Online

Niña de 10 años cumple su deseo de "casarse" con su novio de la escuela días antes de morir por leucemia | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Emma Edwards Last Wish; 10 year old Girl's Wedding And Blood Cancer Tragedy | Death after 12 days, parents said- she wanted to be a wife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *