• Mié. May 29th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Pandilleros ultiman fiscal haitiano Québex Jean

Pordesvistiendolasnoticias

Sep 28, 2023

DLN-.HAITI-.El sustituto del comisario de gobierno en el tribunal de primera instancia de Mirebalais, fue asesinado en su residencia privada el pasado miércoles por miembros de una banda criminal.

Según informes publicados por el diario haitiano Gazette Haití, los criminales irrumpieron en la casa del fiscal y lo mataron de inmediato.

El ministro de justicia y seguridad pública de Haití fue quien dio la noticia sobre la muerte del fiscal a través de un comunicado.

“El sistema judicial está de luto. El fiscal adjunto del Tribunal de Primera Instancia de Mirebalais Québex JEAN ya no existe.

Fue asesinado en su casa de Plaine por desconocidos”, dijo el ministro. El ataque sembró el pánico en la localidad y las autoridades haitianas aseguraron que ofrecerán luz sobre el asesinato de este funcionario.

Los residentes de Vilage Espérance, Gilbert, Gauthier, en Haití, se lanzaron a las calles en busca de los malhechores que ultimaron al fiscal.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública se compromete a “tomar todas las medidas para esclarecer este asesinato y pide a la familia del Magistrado JEAN, a sus seres queridos, así como a todo el Poder Judicial que reciban sus más sinceras condolencias”.

A nivel de las asociaciones de magistrados, la consternación es total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *