• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Venezolano Ronald Acuña Jr. se convierte en el primer jugador de las Grandes Ligas que logra un 40-70 [Video]

Pordesvistiendolasnoticias

Sep 28, 2023

DLN-.El venezolano Ronald Acuña Jr. puso la guinda al pastel en una temporada que ya lucía fenomenal, pero que este miércoles pasó a la historia como la primera con un jugador que registra al menos 40 jonrones y 70 bases robadas (40-70), cifras que completó en la victoria de los Atlanta Braves sobre los Chicago Cubs por 6-5.

Como dice aquella famosa frase de Yogui Berra: “El juego no se acaba hasta que se termina”, pues Acuña Jr. la recordó y puso en práctica a la perfección, puesto que fue hasta el décimo inning cuando el jardinero se robó la segunda base para inaugurar el exclusivo Club 40-70.

Pero el logro del venezolano no queda ahí, y es que también se convierte en el primer pelotero en tener una campaña de al menos 200 hits, 100 carreras impulsadas, 100 anotadas, y los mencionados 40 jonrones y 70 bases robadas.

A esto hay que sumarle que el pasado viernes se unió al selecto grupo de los 40-40, donde solo estaban cuatro jugadores, tres de ellos latinos: Barry Bonds, José Canseco (Cuba), Álex Rodríguez (Dominicana) y Alfonso Soriano (Dominicana).

Con estos números, el venezolano de los Atlanta Braves luce con el camino libre para alzarse con el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional. Además, su equipo ya clasificó a los ‘playoffs’ de la MLB, donde buscará conquistar su segunda Serie Mundial y primera como jugador activo del roster, recordando que no jugó en la de 2021 por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *