• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Canelo Álvarez amplía su legado al vencer de manera contundente a Jermell Charlo por decisión unánime [Video]

Pordesvistiendolasnoticias

Oct 1, 2023

DLN-.EEUU-.LAS VEGAS-.El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez consiguió este sábado defender sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano tras vencer a Jermell Charlo en una pelea celebrada en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Aunque la victoria de Canelo Álvarez pudo haberse certificado en el séptimo asalto, cuando mandó a la lona a Charlo, a la postre fueron los jueces los encargados de decidir el triunfo del tapatío por decisión unánime: 119-108, 118-109 y 118-109.Vestido con una campera amarilla de Dolce Gabbana y acompañado por el rapero y paisano mexicano Santa Fe Klan, Canelo Álvarez subió al ring para enfrentar a un Charlo que se mantuvo en solitario hasta que aterrizó en el cuadrilátero con un suéter compuesto de brillantes con capucha.

Ya en el inicio de la pelea un primer round de estudio entre Canelo Álvarez y Charlo fue lo que más se vio sobre la lona, contando muy poco intercambio de golpes del mexicano y del estadounidense.

Los siguientes tres minutos trajeron mayores emociones por parte de ambos peleadores. En un principio conexiones de Canelo a la cabeza y el pecho de Charlo, respondiendo éste con intercambio rápido de golpes.

Canelo”, para apoyar al tapatío que decidió contestar al apoyo nuevamente con puñetazos directos a la humanidad de su rival.

Entre el cuarto y el quinto capítulo reinó el intercambio de golpes, tomando la delantera el peleador de Guadalajara con golpes al hígado y a la quijada de Charlo, que respondió con un zurdazo directo al rostro rival.

La llegada del sexto round significó la muestra de lo que todo el público estaba esperando: intercambio de golpes a diestra y siniestra. Canelo Álvarez encerró contra las cuerdas a Charlo que una vez se vio liberado de la presión respondió con combinación de golpes que sacudió al colorado.

Pero el dominio que había tenido Canelo Álvarez durante todo el combate se hizo presente nuevamente al siguiente acto con una combinación directa al rostro que selló con una derecha para mandar a la lona a Charlo, todo esto mientras el público coreaba “México, México”.

El noveno round pudo considerarse como el mejor de todo el combate para Charlo, que pudo impactar hasta en cuatro ocasiones el cuerpo de Canelo Álvarez, pero sin trascendencia alguna porque el mexicano terminó haciéndose con la pelea tras dos rounds de mero trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *