• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Capturan al general Nimrod Aloni, jefe de la división de Gaza del ejército israelí

Pordesvistiendolasnoticias

Oct 8, 2023

PALESTINA

DLN-.Fuentes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) informaron la captura del general Nimrod Aloni, comandante de la unidad sur del ejército israelí, en el inicio este sábado de la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’, que ya ha provocado decenas de muertes y capturados y cientos de heridos.

Se ha publicado este sábado una fotografía de este alto general militar israelí, comandante de la división de Gaza del ejército sionista, que parece haber sido capturado por combatientes palestinos mientras estaba dormido.

Fuentes oficiales ni las cadenas de noticias oficiales han publicado ni confirmado esta información.

Una imagen que circula en las redes muestra la captura del alto comandante militar por la resistencia Palestina como parte de la Operación Tormenta de Al-Aqsa en curso, en el sur de ese país.

Aumentan las bajas

De acuerdo a fuentes, a medida que avanzan las hotas, se notifica un aumento de las bajas del régimen sionista en la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’ y se divulgan noticias sobre el aumento de número de cautivos de ese régimen.

En una entrevista con los medios palestinos, una fuente afiliada al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), ha afirmado que más de 50 sionistas fueron capturados en la operación de las fuerzas de Resistencia.


Siria

El Gobierno de Siria ha calificado de “honorable” la operación palestina “Tormenta de Al-Aqsa” y asegura que la Resistencia es la única vía para reivindicar los derechos palestinos.

“Las fuerzas palestinas de la Resistencia han marcado un nuevo capítulo de lucha en el camino hacia la consecución de los derechos inalienables de los palestinos, mediante la operación “Tormenta de Al-Aqsa” contra el ente sionista racista”, ha indicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados, por medio de una declaración.

Brigadas Al-Quds

Abu Hamza, portavoz de Saraya Al-Quds (las Brigadas Al-Quds), ala militar del movimiento Yihad Islámica Palestina, que participa en la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’, ha dicho que los combatientes de la Resistencia están registrando este sábado un nuevo capítulo de su victoria y la destrucción de la dignidad del enemigo sionista.

“En la operación Tormenta de Al-Aqsa, con una serie de operaciones detrás de las líneas enemigas, nosotros la Resistencia hemos creado un shock histórico y resonante”, ha declarado, a través de un comunicado emitido este sábado.

Un israelí huye de los combatients de HAMA

Más de 50 muertos

En un ataque sorpresa, lanzado contra los territorios palestinos ocupados, los combatientes de HAMAS han disparado una fuerte andanada de cohetes, desde la Franja de Gaza. Se trata del mayor ataque lanzado contra Israel en años.

HAMAS informa que ha disparado 5000 cohetes desde la Franja de Gaza. El movimiento palestino ha anunciado la captura de más de 35 soldados y colonos israelíes.

El grupo de la Resistencia palestina ha afirmado que su operación sorpresa fue en respuesta a la profanación de la Mezquita Al-Aqsa y el aumento de la violencia de los colonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *