• Jue. Dic 7th, 2023

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Empleado chino orina contenedor de cerveza Tsingtao luego de discusión

Pordesvistiendolasnoticias

Nov 2, 2023

DLN-.CHINA-.Un trabajador chino orinó en un tanque  de cerveza de la marca Tsingtao después de tener una discusión con un colega, según ha trascendido.

El empleado fue grabado orinando en un tanque utilizado para almacenar ingredientes para la realización de una de las cervezas más populares de China el mes pasado.

El video se volvió viral en las redes sociales, generando más de un millón de vistas.

Según un reporte oficial, el empleado fue detenido el miércoles.

Oficiales de la ciudad de Pingdu, donde se encuentra ubicada la fábrica, descubrieron que el empleado estaba ayudando a descargar contenedores de un camión en el momento del incidente.

En un comunicado en la página oficial de Weibo de la ciudad, dijeron que el trabajador, de apellido Cui, mantuvo una discusión con el chofer del camión sobre el movimiento del vehículo.

Las acciones de Cui fueron captadas en cámara por el chofer, quien procedió a publicar el video en Douyin, la versión china de TikTok.

En el comunicado publicado en el sitio chino de microblogging Weibo, la empresa Tsingtao dijo que el empleado había sido puesto en una detención administrativa por daños a la propiedad.

En China, la detencion administrativa es una pena que puede ser impuesta por la policía, actuando sin supervisión judicial, y generalmente implica una detención entre cinco y 15 días y, a veces, puede estar acompañada de una advertencia y una multa.

Tsingtao agregó que el trabajador no era un empleado directo de la cervecera y trabajaba para una empresa que ofrece servicios de subcontratación a Tsingtao.

La cervecera, continuó diciendo que han adoptado una serie de medidas para fortalecer el control de calidad y mejorar el monitoreo del comportamiento de los empleados para prevenir tales incidentes en el futuro.

También se comprometieron a tapar lo que llamaron «lagunas en la gestión del transporte de materias primas», y dijeron que los lotes de malta involucrados en el incidente fueron sellados y no entrarán en producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *