• Mié. May 29th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Empresario Juan Manuel Lebrón realiza entrega de comestibles a la comunidad del Alto Manhattan

Pordesvistiendolasnoticias

Nov 20, 2023

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.– Como una muestra de dar gracias a Dios el conocido empresario de origen dominicano Juan Manuel Lebrón, entregó la mañana de este viernes una gran cantidad de comestibles a la comunidad del Alto Manhattan, actividad realizada en los alrededores del local de su empresa localizado en el 3835 de la 9 avenida.

En la misma se entregaron más de 150 pavos y perníles acompañados de sus respectivos condimentos donde un grupo de voluntarios tras la entrega a los mas de cientos beneficiados les deseaban un feliz día de acción de gracias.

Lebrón, que también es presidente de la «Dominican American Chamber of Commerce» y Lebron’s Community Service Center» , tras la entrega de dicho comestibles al ser abordado por la prensa que cubrió el evento dijo que es una gran satisfacción poder hacer esto con mi comunidad.

«Hoy hicimos lo que por 20 años hemos venido realizando, la repartición de Pavos y Perniles y otros condimentos a la comunidad para el día de Acción de Gracias, lo que para mi es más que una satisfacción» , expresó Juan Manuel Lebrón.

Agrego que «soy parte de esa sociedad que entiedo, fueron los primeros que abrieron las puertas a una nueva generación y a una después de ellos, le doy gracias a Dios cada día que pasa porque pone muchas cosas en mi que no puede poner en muchos de ellos porque no tienen don de administración» .

«Yo sería incapaz de convertirme en un mezquino y celebrar por lo que Dios pone en mis manos, sabiendo que alguna persona alguien lo tiene que mantener, esa es mi mayor satisfacción y por eso cada año el día de Acción de Gracias, trato de que en cada mesa haya un Pavo ó un Perníl» , recalcó.

Lebrón, exhortó a todos sus comunitarios a pasar el Dia de Acción de Gracias, felices y tranquilos en sus casas porque hay una descomposición social de sentimientos de familia y es mejor quedarse en sus casa y no salir a la calle, disfruten y feliz día» , concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *