• Mié. May 29th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

PREMIOS LATINOS RECONOCERÁ PERIODISTA ANDY SALAS 30 AÑOS EN LA COMUNICACIÓN

Pordesvistiendolasnoticias

Nov 20, 2023

POR: JENNY GOMEZ

PERIODISTA ex incumbente CDP

 

The Latin Post Nueva York, NOVIEMBRE 18, 2023. The latín Post New York. -Premios Latinos 2023, reconocerá al famoso, Periodista Cronista de Arte Andy Salas, por todo lo alto en la ceremonia especial dedicada a su labor periodística, Andy Salas indiscutiblemente es un real icono de los medios de comunicación en Nueva York Estados Unidos Norte América. Es Ceo-Publisher de los periódicos Thelatinpostny.com & Lanuevafarandulany.com Premios Latinos reconocerá en una ceremonia sin precedentes en NYC al cronista de arte de Nueva York Andy Salas. reconocerán los más de 30 años en la Comunicación social Internacional de un grande por siempre en vida. Andy Salas, ha trabajado a lo largo de su más de 30 años de vida periodística en Nueva York ha dirigido y trabajado en varios medios de comunicación; periódico El Sol de New York, El Taxista, Impacto usa, Dominican times, Periódico Horizonte, Impacto de México, Caracol de Colombia, Clarín Argentina, Universal Caracas Venezuela y otros países, en la televisión Supercanal Caribe, programa Entre Nueva York y Quisqueya, Opción Nueva York con Nazario Brea, Revista Latina y la Cinco Esquina televisión y otros. Andy Salas, actualmente cuenta más de un Millón de suscriptores en las redes sociales, inició en serio desde abril del año 2020 tiempo difíciles pandemia Covic-19 arrancó de forma horizontal y ascendente en las redes sociales ganándose el respeto y cariño de millones de seguidores a nivel mundial muy en especial Australia, Canadá, Bélgica, Alemania, Holanda, Madrid España, Venezuela, Chile, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Centro y Sur américa, en YouTube, Instagram, Farándula Radio Show van creciendo rápidamente; tanto que en NYC y el mundo pronto la certificación por los primeros 100 mil suscriptores. Farandularadioshow es actualmente es No. 1 entre los periodistas dominicanos de su edad en República Dominicana y los Estados Unidos. https://studio.youtube.com/video/3P-4IYz63ys/edit

Este sábado arrancó en su canal FARANDULA RADIOSHOW (PICO Y PALA)“Picoy Pala” un segmento con un contenido diferente, refrescante, variado a todo lo que vemos en la clonizacion informática en la televisión porque lo nuestro es redes sociales algo que muchos todavía no han entendido. Los contenidos que producimos para YouTube, eso NO es, televisión esto es redes sociales. Es algo fresco e innovador recordando las noticias de (El Sucesos) en la radio en República Dominicana. Premios Latinos 2023 honrará al comunicador Andy Salas, dedicándole la Premiación de la noche 30 de noviembre 2023. Andy Salas, acaba de salir triunfante de la Presidencia de la academia más importante de Latinoamérica y el Caribe Asociación de Cronistas de Arte “ACROARTE” Premios Soberano 2023, periodo 2021-2023. En su mando de Asociación de Cronistas de Arte Filial Nueva York, Andy Salas se unió a la periodista Jenny Gómez, secretaria general del “Colegio Dominicano de Periodista (CDP)” donde realizaron diferentes trabajos comunitarios visitaron enfermos hospitales y casas de ancianos también realizaron la primera “Feria Internacional del Libro y Cine NYC “. Luego el Sr. Andy Salas unidos a Jenny Gómez, participaron en 90% de los eventos, Desfiles y festivales de esta ciudad y otros pueblos de Nueva York.

DESTACAR “ACROARTE Y CDP” CREARON DIA DEL PERIODISTA PRIMERO ENNUEVA YORK, LUEGO TODO LOS ESTADOS UNIDOS.

El Congreso de La Prensa dirigido por “Amin Cruz” por medio del Asambleísta George Álvarez, lograron que16 de agosto se celebre el día de los periodistas Latinos en Nueva York y todo los Estados Unidos.

MUNDO CIBERNETICO:

Enel mundo cibernético Andy Salas, esta posesionándose en un lugar importante, como el “Influencer de Nueva York” en celebración del 20 aniversario de los prestigiosos Premios Latinos que se realizaron en la ciudad de New York, donde se reconocerán grandes personalidades del arte, cultura, religión, deportes, empresarios, políticos y demás áreas de la comunidad latina en la gran manzana. Andy Salas ha sido un bastión de la comunicación de los Estados Unidos, por eso lo hemos nominado a este renglón de trayectoria. Dijo Félix Jerez.

Andy Salas, será reconocido como “PERIODISTA CIBERNÉTICO DEL AÑO 2023” en celebración del 20 aniversario de los prestigiosos Premios Latinos que se realizaron en la ciudad de New York, donde se reconoce a grandes personalidades del arte, cultura, religión, deportes, empresarios, políticos y demás áreas de la comunidad latina en la gran manzana. El premio “Ceo -Publisher” de varios medios de comunicación Andy Salas, será entregado por el mercadólogo Félix Jerez presidente de la empresa Global Marketing Worldwide, responsable de la organización del evento más importante que premia a los artistas latinos en la ciudad de New York Andy Salas, se convirtió en un marco de referencia de la comunicación impresa al inicio de su carrera donde por 28 años dirigió y escribió sus dos medios “The Latin Post New York” & “La Nueva Farándula” respectivamente sin nunca escribir artículo repetido en ninguno de sus medios. Ahora según el tiempo a cambiado pues Andy Salas, sigue girando al ritmo de los tiempos cibernéticos y desde el año 2020 hasta el presente hizo el (cruce paso) de periódicos impresos a digital www.Thelatinpostny.com & www.lanuevafarandula.com para New York, en los Estados Unidos y el mundo. Comenzó en el año 1990 estará celebrando sus 33 años exitosamente en la comunicación y quien escribió más de 2000 artículos durante (1) un año enfocado en diferentes temas en favor de la comunidad. Andy ha sido una continuidad en la comunicación digital y es seguido por millones de seguidores en sus escritos y publicaciones en los periódicos Thelatinpostny.com y Lanuevafarandulany.com. Este popular escritor y ahora cibernético en el magnate de la comunicación quien viaja por todo el mundo y ha participado en eventos históricos como la visita de toma de posición del presidente de mexicano Andres Manuel Obrador, Obama a Cuba, la boda real del año en Londres con el príncipe Asturias, El Vaticano, Francia, Alemania, España, República Dominicana, Suiza, Israel, Líbano, Dubái y Australia. Es el primer Periodista, Animador, comunicador digital reconocido por el congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat. Además, ha recibido todos los premios a la comunicación digital en la ciudad de New York, República Dominicana y otros países. Por estas razones y muchas más fue declarado “El comunicador de los últimos 30 años en Nueva York”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *