• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Fiscalía Los Ángeles no presentará cargos por delito grave a Urías

Pordesvistiendolasnoticias

Ene 10, 2024

DLN-.LOS ÁNGELES.-La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles ha determinado que no presentará cargos por delitos graves  contra el ex lanzador de Los Angeles Dodgers, el mexicano Julio Urías.

El caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de delito medio.

Fue en septiembre del 2023 que se dio a conocer que el pitcher de la Major League Baseball (MLB) había sido arrestado en Los Ángeles.

El caso ahora pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de delitos menores.

POSIBLE SUSPENSION

Las Grandes Ligas de Béisbol, que iniciaron una investigación independiente, probablemente esperarán hasta que la Fiscalía de la ciudad se pronuncie antes de determinar una posible suspensión.

Urías, actualmente agente libre, fue suspendido 20 juegos por la MLB en agosto de 2019 luego de un arresto bajo sospecha de un delito menor de agresión doméstica.

Urías, de 27 años, fue arrestado la noche del 3 de septiembre bajo sospecha de un delito grave de violencia doméstica y la MLB lo puso en licencia administrativa tres días después, poniendo fin efectivamente a su temporada.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del BMO Stadium después de un partido de fútbol del LAFC, durante el cual un testigo vio a Urías tener un altercado físico con su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *