• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Matan adolescente en Blooklyn NY

Pordesvistiendolasnoticias

Mar 23, 2024
Redada nocturna de NYPD.
DLN-.NUEVA YORK-.Samyia Spain, adolescente de 19 años, fue apuñalada fatalmente afuera de una bodega en Park Slope (Brooklyn, NYC) y su hermana gemela resultó herida después de rechazar las insinuaciones de un hombre, según un testigo.
Aunque el autor del crimen no ha sido detenido ni identificado, Lashawn Goodson, madre de la víctima, tiene un mensaje para el sospechoso: “Sólo quiero que sufra todos los días como yo… Quiero que se despierte todos los días en una celda, al igual que yo tengo que despertarme con mi mente en una celda”.

El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo. Samyia y su hermana gemela Sanyia fueron a comprar comida a la tienda y al parecer un hombre intentó coquetear con las dos jóvenes, pero al ser rechazado se tornó violento.

En un momento el dueño de la tienda de la bodega tuvo que cerrar las puertas con llave para mantener alejado al hombre. Las gemelas pensaron que se había marchado, pero una vez que salieron de la tienda el atacante todavía estaba allí.

“Mi hija Sanyia estaba discutiendo con el tipo en defensa [de su hermana] afuera y él la apuñaló y ella cayó al suelo”, dijo Goodson. “En ese mismo momento Samyia fue a atacarlo y él la apuñaló en el corazón, y cuando e“Mi hija Sanyia estaba discutiendo con el tipo en defensa [de su hermana] afuera y él la apuñaló y ella cayó al suelo”, dijo Goodson. “En ese mismo momento Samyia fue a atacarlo y él la apuñaló en el corazón, y cuando ella cayó él la apuñaló en el cuello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *