• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Esposa de ejecutivo de NY Yankees murió por árbol caído en su auto

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 5, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.Catherine Tusiani, esposa de un ejecutivo de los NY Yankees, fue identificada como la mujer que murió cuando un árbol cayó sobre su automóvil en el condado Westchester de Nueva York durante la severa tormenta del miércoles.

Previamente se habían reportado cuatro muertes en otros estados del país por la tormenta. Tusiani, madre de 50 años, era la única persona en el automóvil en el momento del accidente, que ocurrió cuando conducía hacia el norte por la Ruta 128/Main Street en Armonk y un árbol cayó sobre su auto Toyota 2021 poco después de las 5:30 p.m. del miércoles, según la policía de North Castle.

Su esposo Michael Tusiani es Vicepresidente senior de asociaciones de los Yankees de Nueva York, equipo que emitió un comunicado la tarde de ayer.

Who Was Catherine Tusiani? Yankees Executive Michael Tusiani’s Wife Killed In New York Rainstorm Identifiedhttps://t.co/RM7rLdMyuu

— TIMES NOW (@TimesNow) April 5, 2024

 “Las palabras no pueden expresar el impacto devastador que se siente dentro de la familia Yankees después de la repentina y trágica pérdida de Cathy Tusiani. Cathy era querida por nuestro personal, quienes tuvieron el privilegio de experimentar y ser testigos de su amabilidad, inteligencia, sentido del humor y gran amor por su esposo, Michael, durante las más de dos décadas de servicio dedicado que él le ha brindado a la organización de los Yankees y la familia Steinbrenner. Mientras compartimos el dolor y la pena con Michael, sus hijas Alexa y Julia, y toda la familia Tusiani, los Yankees están con ellos para ofrecerles todo nuestro apoyo y amor incondicional mientras atravesamos esta pérdida inimaginable”.

Decenas de miles de residentes de los tres estados amanecieron sin electricidad el jueves. Se informó de varios árboles caídos en toda la zona, provocando además interrupciones en el servicio de trenes y retrasos en los vuelos. El juego de los NY Mets en su estadio en Queens también fue cancelado el miércoles.

El Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York dijo que recibió 95 informes de árboles caídos anoche durante las incesantes lluvias y ráfagas de viento.

El riesgo de inundaciones en los sótanos de mantiene: en NYC la mañana de este viernes el pronóstico de lluvia es de 40%. Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del Servicio Meteorológico Nacional (NWS-NY). Más detalles acá sobre el pronóstico en condados de Nueva York y Jersey y en esta página de NBC News Weather.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *