• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Jueza rechaza el recurso de Donald Trump para retrasar su primer juicio penal

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 9, 2024

NY-.Una jueza de la corte de apelaciones de Nueva York negó la solicitud del expresidente republicano Donald Trump de retrasar su primer juicio penal, vinculado con los supuestos pagos a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

De acuerdo con lo que informan los medios locales este martes, la defensa del magnate neoyorquino pidió el lunes en una audiencia de emergencia ante la corte de apelaciones que se pospusiera el juicio, que está programado para iniciar el próximo 15 de abril, y que se cambiara su sede.

La jueza asociada Lizbeth González rechazó esa apelación, conforme con lo informado este martes por CNN y otros medios estadounidenses.

La defensa del exmandatario había argumentado que su cliente no podría tener un juicio justo en Nueva York.

El republicano enfrenta 34 cargos por fraude por falsificar documentos para ocultar unos pagos realizados en 2016, durante su campaña presidencial, a la actriz porno Stormy Daniels para comprar su silencio por una presunta relación sexual extramarital, algo que Trump ha negado múltiples veces.

El proceso de Nueva York es el primero de la historia con un carácter penal abierto contra un exejecutivo estadounidense y empezará el próximo 15 de abril tras la selección del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *