• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Murió O.J. Simpson a sus 76 años tras una lucha contra el cáncer

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 11, 2024
DLN-.LAS VEGAS, NEVADA.-El histórico jugador de la NFL, O.J. Simpson, falleció este miércoles 10 de abril a sus 76 años luego de una larga lucha contra el cáncer que fue afectando su salud a lo largo de los últimos años, según la información suministrada por la familia del exjugador a través de un comunicado en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

En el comunicado uno de los miembros de la familia de Simpson detalló que se encontraba junto a todos sus hijos y nietos en la vivienda que tenía en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. La familia Simpson”, dice el texto compartido en la red social este jueves 11 de abril en horas de la mañana.

Simpson es recordado dentro del mundo del fútbol americano por sus grandes cualidades deportivas; a pesar de eso su carrera se vio afectada luego de enfrentar un duro juicio en su contra por el doble asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman, en los años 90.

Este proceso legal contra Simpson llegó a ser denominado como el “Juicio del Siglo” en Estados Unidos por la gran controversia que se generó al ser una reconocida figura del mundo de los deportes en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *