• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Hispano baleó a bebé en vísperas de sus cumpleaños: En Nueva York

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 20, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.Freddy Flores fue acusado de intento de homicidio y otros cargos como sospechoso de balear a un niño de 2 años en El Bronx (NYC) a plena luz del día.

Según la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark, el acusado de 20 años supuestamente estaba disparando su arma a otro objetivo, pero en lugar de eso alcanzó al bebé que estaba de compras con su madre en Fordham Road en marzo de 2024.

“Fordham Road es posiblemente el distrito comercial más concurrido de El Bronx”, dijo la fiscal Clark, citada por Pix11 News. “El acusado presuntamente disparó un arma entre compradores y peatones el sábado por la tarde antes de Semana Santa mostrando una total falta de preocupación por la vida de los demás. Una bala alcanzó a un niño el día antes de cumplir tres años. Afortunadamente, sobrevivió a este traumático incidente”.

Flores presuntamente disparó cinco tiros en medio de la calle mientras estaba llena de peatones y tráfico. Una de las balas alcanzó al niño en la parte baja de la espalda. Fue llevado al Jacobi Medical Center donde salvaron su vida.

Flores enfrenta varios cargos, incluyendo intento de homicidio, intento de agresión, asalto, posesión y uso criminal de un arma de fuego y peligro imprudente. Debe regresar a la corte en julio de 2024.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia armada “al azar” es constante en Nueva York, mayormente en calles, parques, buses y el Metro de Nueva York.

Esta semana dos pandilleros de Hoolie Gang fueron hallados culpables en la muerte de un bebé de 22 meses alcanzado por una bala perdida durante una comida al aire libre en Brooklyn (NYC) en el verano de 2020.

También este mes Nahjim Luke fue sentenciado a 25 años de prisión por matar con una bala perdida en 2020 al adolescente Brandon Hendricks, estrella del baloncesto en El Bronx (NYC).

En febrero dos personas murieron al ser alcanzadas por aparentes “balas perdidas” en estaciones en El Bronx. También una turista brasileña fue alcanzada por un disparo en medio de un supuesto robo en una tienda en Times Square.

El mes pasado Sean Brown, miembro de una pandilla callejera de Queens (NYC), admitió haber matado “por error” a un jugador de baloncesto de 14 años en lo que la policía llamó un caso de confusión de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *