• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Murió hombre que se prendió fuego afuera de tribunal en Nueva York durante juicio a Trump

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 20, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.Max Azzarello, “teórico de la conspiración”, murió anoche horas después de prenderse fuego en un parque de Manhattan frente al tribunal donde es juzgado el ex mandatario Donald Trump, quien se encontraba en el edificio.

Según la policía de Nueva York, el hombre de 37 años sucumbió a las 10:30 p.m. en el hospital a donde fue trasladado con graves quemaduras por autoinmolación dentro del parque Collect Pond del Bajo Manhattan.

Ayer Azzarello lanzó una pila de panfletos al aire, incluido un enlace a un boletín de Substack, antes de verter combustible en su cuerpo y encenderse fuego frente a testigos horrorizados alrededor de la 1:30 p.m. del viernes cerca de la Corte Criminal de Manhattan que revisa el caso contra Trump por supuestos pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels en 2016 para encubrir un supuesto escándalo sexual y que no perjudicara a su entonces carrera electoral.

Trump no ha emitido comentarios sobre la acción suicida de Azzarello. Amigos de la víctima dijeron que era “una persona bondadosa cuya paranoia lo había llevado por un camino oscuro“, destacó The New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *