• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Julio César Chávez lanza crítica a Ryan Garcia a pesar de ganar contra Devin Haney

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 23, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.El pasado sábado en el Barclays Center de Nueva York, el boxeador de ascendencia mexicana Ryan García venció por decisión mayoritaria a Devin Haney en una pelea que en un principio sería por el título superligero del CMB, pero García no pudo dar el peso requerido, por lo que no tuvo la oportunidad de hacerse con el cinturón a pesar de ganar.

Antes de subir al ring García estuvo envuelto en algunas polémicas, pues apareció ebrio en un live a través de sus redes sociales y lanzó algunos comentarios fuera de lugar; además, al momento del pesaje se pasó por tres libras, lo que generó aún más polémica para el joven pugilista.

Es por eso que su victoria ante Haney fue algo sorpresiva para la mayoría de espectadores que esperaban que García perdería debido a su actual estado, el cual se le veía fuera de foco.

El padre de Ryan García sueña que su hijo pueda levantar el cinturón de las 140 libras.
El padre de Ryan García sueña que su hijo pueda levantar el cinturón de las 140 libras.
Crédito: Frank Franklin II | AP

Con esta victoria García alarga su récord a 25-1. Con 20 de esas victorias por la vía del nocaut. Además se empieza a afianzar como uno de los mejores boxeadores de su categoría.

Este talento nato de García no es puesto en duda por nadie. Incluso una leyenda del boxeo como Julio César Chávez lo admite abiertamente, pues durante la transmisión de la pelea el legendario campeón mundial fue parte del staff de comentaristas.

Por lo que aprovechó la oportunidad para elogiar a García y al mismo tiempo criticarlo por sus actitudes fuera del ring. “Ryan García tiene pegada, tiene carisma, tiene todo, pero de repente hace sus pendejadas, sus locuras y echa todo a perder”, comentó el “César”.

En cuanto a la pelea en general Chávez comentó que “no me está gustando, no veo nada de Haney, sólo jab, jab y el otro corre, corre”.

Por otro lado también afirmó que no le gustó ver a García correr cuando pudo ser más ofensivo. “No entiendo a Ryan, es el de la pegada, lo ha demostrado a través de todas las peleas y cómo es posible que teniendo la pegada empiece a correr, empieza a ensuciar la pelea. Faltó la cerecita del pastel, lo tiene que noquear”, explicó.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *