• Lun. May 20th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Latino muere acuchillado al intervenir en una pelea en Nueva York; dejó novia embarazada

Pordesvistiendolasnoticias

Abr 23, 2024
DLN-.NUEVA YORK-.Keven Ramírez murió a los 27 años en el hospital al que llegó con una herida de arma blanca tras intervenir en una pelea para proteger a un amigo en un apartamento en El Bronx (NYC).
En la tragedia, el dominicano dejó embarazada a su pareja Yomaira Gómez, cuyo parto está previsto en sólo dos semanas. Ambos ya tenían un bebé de 2 años y él era padre de un niño de 6 con otra mujer.

Poco antes de la 1 a.m. del domingo un amigo no identificado llevó a Ramírez al BronxCare Health System con una herida de puñal en el pecho. “Cuando lo mataron, no fue por él”, dijo Gómez. “(La puñalada) Era para su amigo, el que lo llevó al hospital”.

El personal médico notificó a NYPD después de que Ramírez llegó mortalmente herido. Los policías volvieron sobre sus pasos y finalmente determinaron que había sido apuñalado en un apartamento en Wythe Place en Mount Eden, no lejos de donde vivía.

Gómez dijo ayer a Daily News que ninguno de los niños todavía sabía sobre el trágico deceso de su padre ocurrido la madrugada del domingo. Ella mismo no lo supo hasta las 9 a.m. de ese día, mucho después de que su novio muriera en el hospital. Agregó que ella tenía un mal presentimiento y no se sentía cómoda con que Ramírez saliera el sábado por la noche, pero él no escuchó. Horas más tarde sucedió el fatal enfrentamiento.

Gómez dijo que Ramírez era un hijo único que nunca conoció a su padre y había estado en El Bronx durante unos cinco años después de llegar a la ciudad desde República Dominicana. Añadió que la madre de su novio murió de COVID-19 en 2020, unos tres meses antes de que ellos comenzaran a salir. “No puedo decir nada malo sobre el papá de mi bebé. Era un buen padre”, afirmó.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *