• Sáb. May 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Inundaciones urbanas se suman al caos del tránsito en Santo Domingo

Pordesvistiendolasnoticias

May 8, 2024

DLN-.SANTO DOMINGO. No tiene que llover para que Santo Domingo se convierta en un solo tapón entre a partir de la cinco de la tarde. Pero si llueve es una bestia más grande.

Entre las 5:30 pm y las 7:00 pm la ciudad de Santo Domingo ha sido un caos inundado. Los reportes con videos los usuarios de redes sociales muestran inundaciones desde occidente hasta la zona oriental.

En Santo Domingo Oeste hay reporte con videos de inundaciones en Bella Colina, cañada de Guajimía, zona Industrial de Herrera. Mientras que la plataforma Waze advierte de inundaciones urbanas en la carretera de Manoguayabo, en Buenos Aires de Herrera, en el Abanico de Herrera, en la Prolongación avenida 27 de Febrero, en el sector Los Alamos y en la carretera Mella.

El Distrito Nacional está igual o peor. Reporte de inundaciones en la avenida Gregorio Luperón en el tramo entre la avenida Guarocuya y la avenida Caonabo, en dos tramos de la avenida Cayetano Germosén, en la avenida 27 de Febrero en la calle Emile Boyrie de Moya, en la avenida Los Próceres, y en la avenida Dr. Defilló.

Mientras que la plataforma Waze advierte de charcos en las avenidas Sarasota, Roberto Pastoriza, entre otros tramos del centro de la ciudad.

En Santo Domingo Este los usuarios reportan inundaciones en la avenida Charles de Gaulle a la altura de la calle Gabriela Mistral y en la calle Guayubín Olivo, en la carretera Mella y en tramos de la avenida Las Américas.

Además de inundaciones en el barrio Los Trinitarios y en San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *