• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Decenas de globos con forma de pene sobrevuelan la corte donde se juzga a Donald Trump

Pordesvistiendolasnoticias

May 17, 2024

DLN-.NUEVA YORK.- Decenas de grandes globos con forma de pene sobrevolaron este jueves las inmediaciones de la corte donde se juzga al expresidente Donald Trump (2017-2021) en Nueva York, lo que movilizó al grupo de policías que prestan vigilancia fuera de la corte.

A eso de la una de la tarde un partidario de Trump que asiste regularmente a la corte abrió la puerta de una furgoneta de la que salieron los globos de color rosa (más o menos de un metro de largo) que volaron por la zona, llamando además la atención de la prensa que aguardaba fuera del tribunal, según pudo apreciarse en varios vídeos aparecidos en las redes sociales.

Los globos llevaban sobreimpresas las caras de personas como el juez Juan Marchand, que preside el juicio a Trump, y la del fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, que presentó la acusación que llevó a juicio al exmandatario.

Otro rostro fue el de Jack Smith, el fiscal especial que procesa a Trump en Washington por el asalto al capitolio del 6 de enero del 2021.

En un primer momento, un grupo de trumpistas que también estaban en las inmediaciones, interpretaron equivocadamente que se trataba de un ataque contra su líder y comenzaron a gritar «qué vergüenza, qué vergüenza», pero callaron cuando vieron los rostros en los globos, de acuerdo con un periodista que presenció lo ocurrido.

rump enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales como parte de un presunto plan para silenciar las denuncias de encuentros sexuales extramatrimoniales durante su campaña presidencial de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *