• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Matan a tres jóvenes dominicanos en una lavandería industrial en Pennsylvania

Pordesvistiendolasnoticias

May 22, 2024

DLN-.PENNSYLVANIA, EEUU-.Un trabajador de una lavandería industrial en Chester City, Delaware County, habría abierto fuego contra cinco de sus compañeros de labores, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.

Los tres jóvenes fallecidos eran dominicanos. El hecho sucedió en Chester City, Pennsylvania, Estados Unidos. Una tía de dos los jóvenes y prima del otro, dijo que un joven oriundo de Puerto Rico, fue despedido de la lavandería y este regresó enojado y tomó represalias contra sus compañeros dominicanos, quitándoles la vida.

El tiroteo ocurrió en el interior de Delaware County Linen Inc., ubicada en la cuadra 2626 de West 4th Street, poco antes de las 9:00 a.m. del miércoles 22 de mayo.

Inicialmente se confirmaron dos víctimas fatales, pero posteriormente se encontró otro cuerpo, sumando tres a esta terrible tragedia. Fueron identificados como Leovanny, Girguenzo y Yudeivi

Dos de los fallecidos eran hermanos y el tercero era su primo, todos ellos pertenecientes a “Los Tres Brazos” de Jamao al Norte, provincia Espaillat.

Las autoridades están investigando los motivos del ataque y han detenido al presunto tirador, un empleado de la lavandería.

El alcalde de Chester City, Stefan Roots confirmó a que la lavandería lleva 30 años operando en esa comunidad y que entre los heridos figuraba el supervisor del pistolero.

«Se trata de un negocio que limpia y plancha los manteles y las servilletas de los restaurantes y otros establecimientos en la ciudad. Es un trabajo sencillo, pero muy necesario», apuntó.

“Esto es una verdadera tragedia. Les pido que tengan a los tres sobrevivientes, que están en muy mal estado de salud, en sus oraciones”, destacó Stollsteimer.

El pistolero fue apresado y no representa un peligro para la comunidad inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *