• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Se filtra audio de Charlie Mariotti sobre reunión entre Abinader y Abel Martínez: «no será en Casa Nacional del PLD»

Pordesvistiendolasnoticias

May 23, 2024

DLN-.Santo Domingo.- La reunión prevista este jueves entre el presidente Luis Abinader y el candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), en las elecciones del pasado 19 de mayo, Abel Martínez, no será efectuada en la Casa Nacional del partido morado.

La información se dio a conocer en las redes sociales por un audio que ha circulado del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, en el que se refiriere al punto de encuentro de los políticos.

“Compañeros y compañeras si esa reunión se produce no será en la Casa Nacional, pueden difundir esta nota de voz. Si se produce el presidente de la República de hecho lo ha había anunciado mucho antes de las elecciones que se reuniría con los candidatos con Abel Martínez y el excompañero Leonel Fernández, pero no será en la casa Nacional del PLD, si se produce será en otro lugar”, expresó Mariotti en audio.

En el mismo espacio, a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa aseveró que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

«Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario», señaló.

El jefe de Estado también sostendrá una reunión a las 8:00 de la noche con el expresidente, Leonel Fernández y aspirante al mismo cargo por el partido la Fuerza del Pueblo, en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode). Posterior a eso, a las 9:00 de la noche se encontrará con Abel Martínez.

La junta se realiza a fin de prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *