• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Condenan abogado en EEUU que se incluyó en el testamento de su cliente y luego lo mandó matar

Pordesvistiendolasnoticias

May 26, 2024

DLN-.MICHIGAN, EEUU.Redacción.- Un jurado del condado de Oakland, del estado de Michigan, Estados Unidos, declaró a dos personas culpables de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato como parte de un elaborado plan que dejó muerto a un conocido joyero de Oak Park, en el estado estado de Illinois, en 2022.

Marco Bisbikis, de 39 años, y Roy Larry, de 46, fueron declarados culpables de asesinato premeditado en primer grado, conspiración para cometer asesinato premeditado en primer grado, agresión con intención de asesinar y dos cargos de delito grave con arma de fuego por la muerte de Dan Hutchinson, de 47 años, anunciaron los fiscales en un comunicado de prensa.

El jurado creyó el argumento de los fiscales de que el abogado Bisbikis, orquestó un plan para matar a su cliente, el joyero Hutchinson, para obtener acceso a millones de dólares en el fideicomiso de Hutchinson.

Si bien es cierto que Bisbikis no apretó el gatillo (el jurado determinó que el coacusado Roy Larry lo hizo), pero preparó el asesinato, dijo el fiscal adjunto John Skrzynski, durante los argumentos finales.

El objetivo era matar tanto a Hutchinson como a su esposa, Marisa, para que Bisbikis pudiera acceder a su fideicomiso, que pasaría a su posesión si ambos morían, dijo Skrzynski.

Bisbikis era el abogado de Hutchinson y se incluyó en su testamento. Posteriormente contrató a Larry para matar a su cliente y a su esposa por millones de dólares en su fideicomiso, dijeron los fiscales.

El asesinato ocurrió el 1 de junio de 2022, cuando Larry se acercó en una bicicleta eléctrica junto a la camioneta de Hutchinson en Greenfield Road, mientras la víctima salía de su joyería. Disparó 14 balas contra la camioneta antes de irse y fue arrestado rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *