• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Luinny Corporán anuncia salida de Jenny Blanco de ‘Fogaraté’

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 5, 2024

SANTO DOMINGO-.Jenny Blanco ya no formará parte del programa “Fogaraté radio”, así lo dio a conocer el empresario y locutor, Luinny Corporán aunque negó que la salida de la comunicadora haya sido por el enfrentamiento que tuvo con su compañera, Amelia Alcántara la semana pasada.

“De manera pública y oficial anuncio la salida de proyecto (Fogaraté) de la comunicadora Jenny Blanco. Hasta el día de hoy formó parte de este proyecto y lo anuncio yo de manera responsable”, dijo Corporán en su canal de YouTube.

El locutor le agradeció a la presentadora su trabajo en el espacio radial que se transmite por Power 103.7 FM de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche.

“Hay un antes y un después en su carrera luego de Fogaraté recordando lo grande que es Jenny y lo mucho que ha aportado a la comunicación dominicana en este proyecto la gente la vio en otra faceta; una Jenny más jovial… y fue una unión que trajo sus resultados, tanto el proyecto se benefició como ella y yo estoy más que agradecido de que ella haya formado parte de esta empresa”, agregó.

Sobre el motivo de su salida, el locutor de “El show de Luinny” explicó que cuando Blanco entró a la plataforma hubo condiciones que ellos como empresa aceptaron. Destacó las veces que la comunicadora salió de vacaciones en los ocho meses que tiene el espacio radial al aire.

Refiriéndose al inconveniente entre Jenny Blanco y Amelia Alcántara la semana pasada en el programa donde hubo una discusión entre ambas, Corporán aclaró que ese no fue el motivo de la salida de la presentadora de “De extremo a extremo”.

“Lo que ha ocurrido en los últimos días independientemente de todo quizás mucha gente entenderá que es la razón, pero ya veníamos en conversación con Jenny hablando y ponderando de una forma u otra para buscar la salida y que ella pueda cumplir”, inició hablando del tema.

“Lo digo de manera pública, el contrato de Jenny básicamente en un mes o dos meses estaba a vencer y de manera unánime llegamos a la conclusión de que ella no siga en el proyecto”.

Actualmente, Blanco está de vacaciones por Europa junto a su familia y no se ha referido al tema. El CEO de la plataforma manifestó que a su regreso tiene pensado hacerle una despedida como ella se lo merece.

“Fogaraté Radio”, a día de hoy está integrado por: Juan Esteban Fory, Amelia Alcántara, Tamara Martinez, José Enrique “La Piry”, Ana Carolina, Abraham Deschamps “Mata Lluvia” y Sabrina Rojas.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *