• Mar. Jun 18th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Esta tarde, se realizarán honras fúnebres de Wilfredo Alemany

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 7, 2024

SANTO DOMINGO.-Los restos del periodista Wilfredo Alemany serán expuestos en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, este viernes 7 de junio a partir de las 6:00 de la tarde y el sábado 8 de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Así informaron sus familiares a través de sus redes sociales, quienes aún no informan el lugar del sepelio.
La muerte del economista, locutor, abogado y político sucedió la madrugada del miércoles a la edad de 75 años. Alemany nació un 28 de septiembre de 1948 en La Romana.
Sus padres fueron Rafael Alemany y Juliana Ávila, fue el esposo de Mencía Ortiz y tuvo cinco hijos; Ernesto, Marel, Alan, Alejandra y Joan.
Desde joven participo en movimientos revolucionarios izquierdistas como el Movimiento Revolucionario 14 de Junio (1J4). No obstante, con el tiempo se fue liberalizando hacia la Social Democracia.
Fue uno de los miembros fundadores del Movimiento Cívico No Partidista Participación Ciudadana y forma parte de su consejo directivo.
Alemany también formó parte de los procesos de innovación y transformación de la radio en las décadas de los 70’s y 80’s. También comenzó a trabajar en televisión en la década de los 80.
En el ámbito profesional, Wilfred Alemany se destacó como analista en temas de economía, política y geopolítica.
Sus últimas apariciones en los medios de comunicación fueron en el programa radial “RD Primera Hora” y en el espacio televisivo “De Sumo Interés” en el canal 37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *