• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Máquina robot acaba con vida de empleado de Kola Real

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 7, 2024

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un hombre perdió la vida este jueves mientras realizaba sus labores en Industrias San Miguel (Kola Real), ubicada en Santiago Rodríguez. El suceso ocurrió cuando una de las máquinas que operaba lo aplastó, causándole graves heridas que le ocasionaron la muerte.

El hoy occiso fue identificado como Félix María Hernández Jumelles, de 43 años, quien residía en el paraje El Caimito, cercano al Aserradero en la misma provincia.

Hernández Jumelles contaba con una trayectoria de más de 15 años en la empresa y según el diagnóstico médico, su fallecimiento se debió a un trauma torácico-abdominal y heridas traumáticas en el tórax.

Tras el accidente, las autoridades pertinentes acudieron al lugar de los hechos. Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el procurador fiscal Freiky Pérez, acompañados por el médico legista Elvin Lamí, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Hernández Jumelles fue trasladado a la morgue del Centro Médico Gran Poder de Dios para los procedimientos correspondientes.

Desde allí, será enviado al INACIF para los trámites legales necesarios.

De acuerdo con informaciones un exempleado de Kola Real que quedó con lesiones permanentes, hace dos años casi fallece por una falla técnica de la misma máquina que le arrancó la vida a Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *