• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

VIDEO | Jorge Luis Estrella: «Pido disculpa al país entero» por asalto al Banco Popular

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 7, 2024

LA ROMANA.-El sindicado cabecilla del asalto al Banco Popular, Jorge Luis Estrellas Arias, pidió disculpas al país en momentos en que se entregaba a las autoridades policiales, al mediodía de este este viernes.

Luego que en horas de la mañana la Policía diera a conocer su nombre y lo identificara como la persona que orquestó el asalto, el hombre de 36 años, que también es actor, modelo y entrenador de tiro, aceptó el hecho: «No me resistí, pido disculpa al país entero», dijo.

La Policía informó que Estrellas Arias fue el cabecilla de la banda que robó a manos armadas junto a su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien falleció esta madrugada en un alegado intercambio de disparos con los agentes.

También fue abatido en otro lugar Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, mientras que Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, se entregó este viernes.

Jorge Luis se entregó a la Policía en Punta Cana, provincia La Altagracia, a través del comunicador Fernando Placeres, director de las emisoras del Grupo EB.  

«Me pongo en manos de la ley, discúlpeme país», añadió Estrellas Arias, según uno video también publicado por el periódico local El Tiempo.  

El coronel de la Policía que lo recibió le prometió garantizar sus derechos.

El individuo fue montado en una camioneta para ser transportado por los agentes hacia la sede de la policia en Santo Domingo, desde donde será remitido al Ministerio Público para dictarle medida de coerción.

¿Quién es Jorge Luis Estrellas Arias?

Antes del asalto al Banco Popular, Estrella Arias era conocido modelo, entrenador de clases de tiro y un actor que participó en el reality show «Buscando un novio para Cheddy», como uno de los pretendientes de la comediante Cheddy García. 

En varias fotos de la cuenta de Instagram de la Academia Procamp, el hombre aparece como instructor de tiro.

En OnlyFans, plataforma de contenido sexual para adultos, también tenía su cuenta.

Reporte policial

En una rueda de prensa, la Policía informó que, alrededor de las 1:30 de la madrugada del viernes, el ahora fallecido Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul, en la avenida 30 de Mayo.

A ver los agentes, supuestamente, la emprendió a tiros contra estos. Los uniformados respondieron y le provocaron los disparos mortales.  Falleció mientras era traslado al hospital Marcelino Vélez.

También, la Policía informó que alrededor 03:00 de la madrugada un equipo de la Policía se trasladó a la residencia de Belliard Aybar, en el sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste.

El reporte indica que Belliard Aybar al ver a los agentes le respondió a tiros, pero fue enfrentando y herido de forma mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *