• Lun. Jun 17th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Lo que publicaba en redes uno de los asaltantes del Popular abatidos

Pordesvistiendolasnoticias

Jun 8, 2024

SANTO DOMINGO-.Popular abatidos por la Policía Nacional, llamó la atención de medios y redes sociales por sus mensajes de fe y creencia religiosa.

Frases como «El señor es mi pastor y nada me faltará» y «Todo al tiempo de Dios, yo a papá no lo cuestiono» adornaban sus publicaciones. Junto a ellas, solía compartir fotografías posando frente a vehículos, acompañadas de frases como «Solo Dios», «Guerrero de Dios» y «Papá Dios en el volante».

El joven falleció durante el enfrentamiento con la Policía en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo. Su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años y presunto cabecilla del asalto al Banco Popular, se entregó a las autoridades.

Jorge Luis expresó que su participación en el delito se debió a una supuesta difícil situación económica, familiar y a su hermano fallecido, quien lo habría convencido de participar.

Asimismo, aseguró que su hermano le advirtió sobre las consecuencias del crimen y le instó a entregarse. En cuanto al atraco al Banco Popular, ocurrido pasadas las 4:30 de la tarde, la institución informó que varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en la sucursal, logrando sustraer una cantidad indeterminada de dinero antes de huir en un vehículo de motor.

El viernes, unidades de esta Dirección Central de Investigación, P.N., atendiendo a informaciones de inteligencia en la madrugada de este viernes, se trasladaron a la Cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de mayo, D.N. Allí hallaron a Richard Michel Estrella Arias, dominicano de 25 años de edad.

Este se enfrentó a los agentes, cayendo herido en el lugar y falleciendo posteriormente en el Hospital Marcelino Vélez.

Lo que publicaba en redes uno de los asaltantes del Popular abatidos

Lo que publicaba en redes uno de los asaltantes del Popular abatidos

Lo que publicaba en redes uno de los asaltantes del Popular abatidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *