ALGÚN DÍA ESTO TERMINARA
Por Ramón Sanchez C
DLN-.SANTO DOMINGO.-Pronto cumpliré un día mas de vida de los tantos que llevo encima de mi achacoso esqueleto, como todos los días me acuesto entre la diez y la once, el domingo dos de agosto no fue la excepción, el lunes, cuando intente levantarme no pude hacerlo, un inmenso dolor en los huesos no me lo permitía, la fiebre rondaba los 38 grados y no podía respirar y para colmo había perdido las emociones. solo me falto encomendarme a Dios y pedirle a mi madre que interviniera ante el ya que esta mas cerca que yo, creo que algo le dijo.
Todo estará bien dijo mi mujer como para darme animo, no dije nada, pero palabras como esa ya la había escuchado cuando fui a visitar a mi amigo Billy, el tenia los mismo síntoma que siento, y no pudo levantarse mas. Apoco llegó una de mis hijas y dijo “estos pronto terminara” pero no podré saludarte como lo hago añadió. Dos lagrimas bajaron veloces por mis mejillas.
A partir de entonces me hicieron toda clases de tizanas, me embadurnaron de los pies a la cabeza de cuantas cosas decían las vecinas, no quiero que me saquen de mi cosa dije creyéndome que era el que tomaba las decisiones, puedo estar equivocado, pero si me llevan de aquí pienso que jamas podre abrazar a mis hijos, a mis nietos y a mis hermanos, jamas estrecharé la mano de mis amigos, ademas me gustaría ver la cara del vecino de arriba cuando le toque la puerta de la casa para cobrarle la renta, ese era uno de los que pensaba que yo pasaría a mejor vida, pero ahora es que hay Ramón para rato.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1443

Leave comment