Embarcaciones de apoyo a Trump se hunden durante desfile

DLN-.TEXAS.-EEUU.-Una flotilla de pequeñas embarcaciones que apoyan la campaña electoral del presidente Donald Trump se encontró en problemas en Texas este sábado (05.09.2020) y varias de ellas hicieron agua o se hundieron, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Travis “respondió a varias llamadas relacionadas con barcos en peligro durante el desfile a favor de Trump en el lago Travis”, según explicó en Twitter.

“Varios barcos se han hundido”, agregó.

USA Trump Unterstützer auf Lake Travis (Reuters/B. Daemmrich)

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff, Kristen Dark, no se ha encontrado evidencia de un acto sospechoso. No se registraron heridos ni emergencias médicas durante este desfile en el lago Travis, ubicado al noroeste de Austin.

Fotos publicadas en Twitter muestran a barcos con banderas de apoyo a Trump ondeando al viento en aguas turbulentas, posiblemente debido a que demasiados barcos se movían al mismo tiempo y demasiado cerca unos de otros.

“Hoy había una cantidad excepcional de botes en el lago”, dijo Kristen Dark, y agregó que las autoridades aún estaban contando el número de botes que se habían hundido y el número de personas rescatadas.

gs (afp, efe)

 

Ver el video02:41

Trump arranca la campaña en la Casa Blanca

DW RECOMIENDA

Verdadero o falso: el discurso de Donald Trump en la Casa Blanca, sometido a verificación

Donald Trump usa fuegos artificiales, música y mucha emoción para presentarse como un gran patriota. En su discurso de nominación hace empero, muchas afirmaciones falsas. Nuestra verificación de hechos.

Trump podría ganar la batalla electoral en Estados Unidos

Luego de que Donald Trump aceptó la nominación como candidato a la presidencia, la campaña electoral de EE. UU. comienza con mentiras, miedos y caos. Y, al final, Trump podría ser reelecto, opina Ines Pohl.

EE. UU.: Biden no es Trump, pero eso no es suficiente

La convención demócrata de EE. UU. terminó con un apasionado discurso de Joe Biden. Pero este necesitará mucho más para ganarse a los votantes jóvenes y de izquierda, opina Carla Bleiker.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1443

Leave comment