Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura un Parque de Recreación.-

DLN-.SANTO DOMINGO ESTE,-El alcalde del municipio  Santo Domingo Este,  Licenciado Manuel Jiménez, dejó inaugurado este sábado un parque de recreación en el sector Amapola.

Asimismo, la alcaldía dejó un área de recreación que se le incluyó iluminación, postes de acero con bombillas led para el alumbrado, también bancos construidos con material reciclado y la colocación de grama con sistema de riego.

Anteriormente este espacio era usado como un vertedero improvisado. Una vez más queda demostrado que la alcaldía hace los esfuerzos para recuperar un espacio para el sano entretenimiento de los munícipes.

El alcalde señaló, “Esa ha sido nuestra visión durante el desarrollo de esta gestión; atender los llamados de las comunidades con solicitudes que favorecen directamente a los segmentos más necesitados”.

Los comunitarios agradecieron y entregaron una placa de reconocimiento al funcionario municipal, debido a que exigían esta obra, las obras fue ganada hace varios años en el presupuesto participativo,  en la actual gestión se logró la construcción del proyecto.

La entrega del remozamiento del parque, contó además con la presencia de autoridades municipales, la junta de vecinos y comunitarios del sector Amapola.

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1439

Leave comment