Estaba sentado frente a colmado cuando un desconocido lo mató de varios disparos

DLN-.SANTIAGO.-  Un desconocido a bordo de una motocicleta mató de varios disparos a un hombre que estaba sentado frente a un colmado en la carretera La Gallera, en el municipio de Navarrete, por razones aún ignoradas, informó este lunes la Policía Nacional, que investiga el caso con el Ministerio Público.

El occiso respondía al nombre Ramón Darío Estévez, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo cuando la víctima estaba sentada frente a un colmado, en la carretera La Gallera, presentándose al lugar un desconocido a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos.

Según las autoridades, un testigo ocular informó que el homicida tenía puesto un abrigo de color negro, chaleco de motoconchista color mamey y un casco protector.

Con relación al incidente, los agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, identificar y apresar al victimario.

Como parte de la investigación, la Policía Científica colectó 9 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

HOY

Share this:


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1439

Leave comment