Autoridades detienen madre que aparece en video golpeando a menor

Autoridades detienen madre que aparece en video golpeando a menor

DLN-.Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, informó este miércoles que ya fue apresada la mujer que aparece en un video que se hizo viral en las redes sociales golpeando a un menor de edad.

Arbaje dijo además que los niños de la señora están en manos de las autoridades de Conani y Procuraduría General, quienes están al frente del caso.

«Este es el resultado de un trabajo en equipo. Uniendo Voluntades para luchar y velar por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Gracias!» expresó Arbaje en otro tuit.

Tras darse a conocer la información cientos de usuarios de las redes sociales, aplaudieron la medida tomada por las autoridades contra la mujer.

Mientras el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) dijo que en un trabajo conjunto con la Procuraduría, intervinieron el lugar de extrema pobreza donde vive la madre junto a sus 3 hijos menores de 4 años.

La entidad que trabaja para la niñez informó además, que la madre se encuentra detenida y los niños están siendo evaluados clínica y psicológicamente.

«Estamos trabajando junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje.. Agradecemos al presentador de noticias Felix Victorino y a todos los ciudadanos que se hicieron eco de esta terrible situación» expresa Conani en un tuit colgado en su cuenta de Twitter.

E.R

 

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta