Delincuentes secuestraron por varias horas a un arquitecto, le roban dinero y su jeepeta en SDE

Delincuentes secuestraron por varias horas a un arquitecto, le roban dinero y su jeepeta en SDE

DLN-.Santo Domingo Este. – El arquitecto Félix Gerardo Lorenzo, fue sorprendido la tarde de este martes, aproximadamente a las 3:40, quienes andaban en un vehículo Toyota Viz, color blanco, le encañonaron y sometieron, huyendo con él en dirección oeste- este hacia la avenida Hípica.

Momentos de angustia y desesperación vivieron desde ayer tarde, tanto la víctima, el señor Lorenzo, como sus familiares y allegados.

El profesional argumenta que, los delincuentes aprovecharon la soledad de la tarde, lo montaron en su Jeepeta, tras recorrer un corto tramo, lo pasaron al carro en que andaban, lo amordazaron, pasearon por varias horas; como si esperaran alguna llamada o mandato. Finalmente, los antisociales lo despojaron de unos 8 mil pesos, el chip de su celular, le dieron 500 pesos y lo abandonaron a eso de las siete de la noche en un lugar llamado Agua Loca, próximo al Hipódromo.

El experto en edificaciones por el momento espera que las autoridades puedan recuperar su jeepeta, marca Nissan modelo PATHFINDER, color rojo, placa de exhibición No. X578791, chasis No. 5N1AR2MM0G617096.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta