Mujer con sobrepeso solicita ayuda para cirugía bariátrica

Mujer con sobrepeso solicita ayuda para cirugía bariátrica

DLN-.SANTO DOMINGO OESTE.-Cristina Jiménez narró que, tras caer en depresión debido a problemas emocionales y familiares, hace unos años aumentó de peso desenfrenadamente, lo que provocó que sea hospitalizada por una enfermedad en su pie derecho.

Jiménez manifestó que duro tres meses sin poder caminar debido a que perdió la movilidad a causa de la enfermedad, por lo que, esperanzada de volver a su vida habitual, solicita una ayuda humanitaria para realizarse una cirugía bariátrica, y así valerse por sí misma.

“El presidente Abinader, la primera dama (Raquel Arbaje), y todas aquellas personas que me quiera ayudar, que me ayuda hacerme la bariátrica”, dijo la señora que pesa 600 libras.

La fémina de 43 años, sostuvo que la intervención quirúrgica fue recomendada por su doctor cardiovascular, ya que según indicó las venas están muy obstruidas por el sobrepeso.

Entre humildad y preocupación, también explicó que en la actualidad vive con su hermano en el sector Arenoso del municipio de Los Alcarrizos, y que, aunque tiene dos hijas no residen cerca de ella.

Jiménez quien antes de tener dicha condición laboraba en una empresa privada, cuenta que se pasa los días entre su cama y la galería de su hogar, y agregó que teme caerse al momento de asearse y hacer sus necesidades.

Fuente: Hoy

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta