Da a luz niña violada y embarazada por la que Jompéame pidió ayuda

Da a luz niña violada y embarazada por la que Jompéame pidió ayuda
DLN-.Santo Domingo.-La niña de 12 años embarazada fruto de una violación dio a luz a un varón de seis libras este martes.
Aunque el cuadro clínico de la menor era de riesgo debido a que su contextura física es de una niña de nueve años y se encontraba anémica, esta se encuentra estable al igual que el recién nacido, luego de que los médicos le practicaran una cesárea, precisó la periodista Edith Febles quien ofreció la información.
¡Les traigo buenas noticias! La niña de 12 años embarazada fruto de una violación acaba de dar a luz. Es un varón de 6 libras. Ambos están bien. La menor residente en una comunidad rural de Azua fue traída a Santo Domingo después de atraer la atención pública por su testimonio”, escribió Febles.
Hace unas semanas, Febles había denunciado que el agresor de la niña, luego de todos los meses trascurridos tras este cometer el hecho, se encuentra prófugo de la justicia.

Sobre este caso, el Ministerio Público solicitó a plataforma de Jompéame, qu se hizo eco de este lamentable hecho, a que retirara de su plataforma cualquier información que ponga en riesgo la dignidad de un menor.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta