Resultados de unos 14 allanamientos que realizó la DNCD

Resultados de unos 14 allanamientos que realizó la DNCD

DLN-.SANTO DOMINGO-.La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, decomisaron miles de gramos de cocaína, marihuana y crack, en unos 14 allanamientos y operativos, desplegados en las provincias de Santiago y la Romana, donde apresaron a 15 personas, vinculadas al microtráfico de drogas.

Como parte del reforzamiento de las acciones en contra del tráfico ilícito de narcóticos, la DNCD y el Ministerio Público, realizaron cinco allanamientos en Santiago, donde apresaron a nueve personas y ocuparon nueve libras de marihuana, 1, 365 gramos presumiblemente cocaína, 31.8 gramos de crack, 20 pastillas de éxtasis, una balanza, celulares y demás evidencias.

Los allanamientos y operativos se concentraron en los barrios 27 de febrero, Ciudad Satélite, Ensanche Espaillat, Gurabo Camboya, Villa Rosa, entre otros.

En tanto que en la Romana, las autoridades realizaron 10 allanamientos, dando como resultado la detención de ocho personas, involucradas en el tráfico y venta de drogas en los barrios de Villa Hermosa, Sector Papagayo, Quisqueya, Villa Verde, Pereyra y centro de la ciudad.

Aquí se ocuparon 326 gramos presumiblemente cocaína, 1, 672 gramos de un vegetal que aparenta ser marihuana, 50 gramos de crack, un carro, y ocho tijeras, nueve celulares, una prensa, una pistola de juguete, una tablet y dinero en efectivo.

Los operativos en contra del microtráfico se han intensificado en todo el pais, dando como resultado el apresamiento de individuos, así como el desmantelamiento de decenas de puntos de venta de sustancias controladas.

Los detenidos están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico para ser sometidos por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras la evidencias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta