43 páginas tiene expediente contra suspendido fiscal de Santiago; 2 coroneles mediaron a su favor

43 páginas tiene expediente contra suspendido fiscal de Santiago; 2 coroneles mediaron a su favor

DLN-.Cuarentitres páginas conteniendo varias denuncias de irregularidades sustentan el expediente de medida cautelar contra el suspendido fiscal de Santiago, José Francisco Núñez.

Núñez se negó a firmar el acuse de recibo del expediente de medida cautelar y se encerró en lo que era su despacho. No obstante, el Ministerio Público le notificó la suspensión y que existe una investigación interna en su contra,  por parte de la Inspectoría de la Procuraduría.

El Ministerio Púbico informó que las denuncias involucran al suspendido fiscal, la fiscalizadora Adris Fernández y la Fiscalía como institución.

Fe necesario la intervención de dos coroneles para persuadir al suspendido fiscal. Estos ingresaron a su  despacho y luego abandonaron las oficinas. No está claro si Núñez aún permanece en la Fiscalía de Santiago.

El Ministerio Público suspendió de sus funciones al procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, magistrado Francisco Núñez, y está investigando a un fiscal de drogas por supuestas irregularidades.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta