Captan a hombre bañándose desnudo con niña de 7 años en un río

Captan a hombre bañándose desnudo con niña de 7 años en un río

DLN-.MEXICO-.Gran indignación ha causado un video que se volvió viral en redes sociales, mismo que ya está siendo investigado por la policía de México pues hay quienes han apuntado que podría tratarse de un caso explícito de pedofilia.

Resulta ser que hace un par de días, unos jóvenes que se encontraba a la orilla del río Mezcalapa, en el municipio mexicano de Huimanguillo, en Tabasco, se percataron que dentro del agua había un hombre completamente desnudo junto a una menor de edad.

Esto llamó la atención de los chicos y una de ellos se acercó y comenzó a grabarlos con la intención de hacer una denuncia pública al considerar que no estaba bien lo que estaba haciendo y mucho menos, que era algo inapropiado que el adulto estuviera sin ropa junto a la niña de 7 años.

Uno de los jóvenes increpó al hombre que se encontraba bañando completamente desnudo en el río, al lado de la niña mientras otro menor se encontraba afuera del agua, sobre una balsa de madera. El señor aseguró que la niña que estaba con ella es su hija y que lo que estaban haciendo era algo “normal”.

Esto propició que los jóvenes y el hombre discutieran provocando que la niña comenzara a llorar, pidiendo a gritos ver a su mamá.

La Fiscalía General del estado de Tabasco abrió una carpeta de investigación contra este hombre que fue captado mientras se “bañaba” desnudo en un río junto a una niña.

Aunque muchos aseguran que podría tratarse de algún delito de pedofilia o pederastia, la madre de la menor indicó que todo se trata de un mal entendido, pues su pareja, quien es padrastro de su hija, sería incapaz de hacerle daño a la pequeña.

Pese a ello, el caso continúa aún investigándose para poder determinar si existió algún abuso de tipo sexual de parte del hombre hacia la menor.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta