DLN-.SANTO DOMINGO.-Desde la Comisión de la Juventud del Senado que presidimos, les damos la bienvenida al proyecto «Juventud: Prende & Emprende». Una propuesta que agregar valor y promete ser parte del cambio que anhelamos. Con esta iniciativa se busca capacitar jóvenes que sueñan despiertos dispuesto a dar el “MAGIS” más de los que puedan dar, esa milla extra.

Estos seminarios expondrán expertos del área tecnología, emprendimiento, cultura y municipalidad para brindarles orientación oportuna hacia sus objetivos esperados. «Juventud: Prende y Emprende», busca provocar que los jóvenes entren en la era de la disrupción para que puedan crear proyectos de utilidad que vayan encaminado a la inserción laboral.

En esta primera etapa de «Juventud: Prende y Emprende», cuenta con la participación de 150 jóvenes, provenientes de todas las provincias del país. Luego de concluido el seminario este 8 de febrero del 2021, los jóvenes continuarán la siguiente fase que consiste en varios ciclos de capacitación relacionados a los temas expuestos.

¡Contamos con su apoyo jóvenes, vamos a ser parte del cambio que queremos ver en nuestro país! Vamos a llenar nuestro país de oportunidades, de nuevos retos y de cambios positivos.

¡Los esperamos este 8 de febrero por nuestras plataformas digitales!

«No hay jóvenes malos, sino jóvenes mal orientados.»

– San Juan Don Bosco