Jonrón 30 de Tatis III llega en derrota ante los Marlins

Jonrón 30 de Tatis III llega en derrota ante los Marlins

DLN-.SAN DIEGO-.Fernando Tatis Jr. llegó a 30 jonrones, para consolidarse como líder de la Liga Nacional y darle una ventaja temprana a los Padres, pero los Marlins de Miami montaron un rally en las postrimerías y derrotaron 3-2 a San Diego el sábado por la noche.

El venezolano Jesús Aguilar produjo dos carreras con un sencillo, una línea al jardín central, con un out en la séptima. Antes, el relevista Tim Hill (5-5) había caminado al emergente venezolano Sandy León, y aceptó sencillos de otro venezolano, Miguel Rojas, así como del dominicano Starling Marte.

Braxton Garrett (1-1) lanzó siete entradas, su salida más larga de la temporada, con dos carreras. El zurdo aceptó cuatro hits, ponchó a 10 y dio una base por bolas.

Dylan Floro se encargó de la octava de forma perfecta y el quisqueyano Yimi García consiguió su salvamento 15 al colgar el cero en la novena.

Por los Padres los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-0.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas, Jesús Aguilar de 2-1 con dos producidas; los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Magneuris Sierra una carrera anotada; el colombiano Jorge Alfaro de 4-1 y el puertorriqueño Isan Díaz de 4-

Aquí todos los resultados de ayer y actuación de los dominicanos

· NY. Yankees 4, Medias Rojas 3; por el equipo de Nueva York no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Boston, Rafael Devers de 3-1 con una producida, Franchy Cordero de 1-0;

· Bravos, Filis; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas y por Filadelfia, Jean Segura de 5-1.

· Diamondbacks 7, Cachorros 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 2, Marlins 3; por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, un jonrón, con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-0 y por Miami, Starling Marte de 3-1 y Magneuris Sierra una carrera anotada.

· Nacionales, Orioles; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 4-1, jonrón solitario, con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 1-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1 con una empujada, Maikel Franco de 2-0 con una remolcada.

· Tigres 8, Reales 9; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y tres impulsadas y por Kansas, Carlos Santana de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanser Alberto de 1-1 con dos impulsadas.

· Cardenales, Rojos; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el lanzador ganador, Luis Castillo, se fue de 3-0 como bateador.

· Rays 8, Indios 2; por el equipo de Tampa, el dominicano Nelson Cruz de 5-0 y por Cleveland, Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-0 con una remolcada, Franmil Reyes de 4-1.

· Vigilantes 1, Astros 4; en el partido no actuaron bateadores dominicanos. Desde la lomita Framber Valdez (6-2) necesitó de 99 lanzamientos para superar las seis entradas sin hit, su cuenta creció tras regalar seis bases por bolas, empatando la mayor cantidad de su carrera. Después su compatriota Bryan Abreu extendió el sin hit hasta la séptima.

· Azulejos 10, NY. Mets 3; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada, Hernández de 4-2, dos cuadrangulares, con dos anotadas y cuatro empujadas, Santiago Espinal de 3-1 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1

· LA. Angelinos 2, Mellizos 1; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, Gilberto Celestino de 3-0, Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sano de 4-0.

· Medias Blancas 1, Cerveceros 6; por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0, lo mismo que Willy Adames, por Milwaukee.

· Piratas 10, Gigantes 2; por Pittsburgh, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; por los Gigantes no accionaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 0, LA. Dodgers 1; por Colorado Raimel Tapia de 4-0 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 3-0.

· Atléticos 4, Marineros 5; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-1; por Seattle, no accionaron criollos a la ofensiva.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta