Empresa anuncia premios para medallistas de Tokio

Empresa anuncia premios para medallistas de Tokio

DLN-.La República Dominicana ha conquistado cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ocho atletas han ayudado a lograr esas preseas.

Ahora, el supermercado Bravo anunció que por un año, pagará las compras de los titanes dominicanos que subieron al podio en la capital nipona.

En atletismo, Marileidy Paulino, Luguelín Santos, Anabel Medina, Lidio Féliz, Alexi Ogando y Fiordaliza Cofil fueron los responsables de la medalla de plata del equipo de relevo mixto 4×400.

En el caso de Paulino, también ganó la medalla de plata en los 400 metros mientras que Zacarías Bonnat ganó plata en halterofilia y Crismery Santana bronce en ese mismo deporte.

En sus redes sociales, el Bravo anunció que pagará RD$20 mil mensuales de las compras de los atletas medallistas de Tokio a partir del 1 de septiembre y la única condición es que los atletas deben presentar sus medallas.

La Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció que dará becas para Santana y Paulino, aunque ésta última es estudiante de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los Juegos Olímpicos concluyen el domingo, pero la República Dominicana tiene la oportunidad de sumar una medalla más, en béisbol, donde se peleará el bronce a las 11 p.m. del viernes. La nómina del equipo dominicana de béisbol es de 24 jugadores que se sumarían al premio.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta