Captado en cámara el estremecedor momento del terremoto en Hati

Captado en cámara el estremecedor momento del terremoto en Hati
DLN-.Captado en video quedó el estremecedor momento en que se registró un temblor de magnitud 7,0 ocurrido la mañana de este sábado y que fue localizado a 18 kilómetros de la región haitiana Los Cayos y a 244.3 kilómetros al oeste de Jimaní.

En el audiovisual se puede escuchar a un joven narrar de forma agitada lo sucedido en medio del polvo y las viviendas destruidas por el fenómeno natural, mientras otras personas salen asustadas a las calles.

Otros videos, que no son compartidos por este medio por el nivel de sensibilidad, muestran a los sobrevivientes sacar de los escombros a los heridos.

Aunque se dice que los muertos pasan de 300, hasta el momento se desconoce el número real de fallecidos por el fenómeno, sin embargo, las autoridades de Estados Unidos advirtieron sobre la posibilidad de que el siniestro  deje “una gran  cantidad  de víctimas.
El temblor también se sintió en gran parte del sur del pais en la República Dominicana y generó pánico en la población, se emitió una alerta de tsunami en la capital y algunas costas de Haití

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta