El MPU califica de histórica visita de Abinader a Nueva York y resalta beneficios para diáspora

El MPU califica de histórica visita de Abinader a Nueva York y resalta beneficios para diáspora

DLN-.NUEVA YORK._  El Movimiento Popular Unitario (MPU) calificó de histórica la visita del presidente Luis Abinader a Nueva York y resaltó los beneficios traídos por el mandatario a la diáspora, un hecho sin precedentes en la historia de la emigración dominicana en Estados Unidos.

El presidente del MPU, activista Ramón Valdez (Changó) dijo que el trato deferente y la cercanía que mantuvo Abinader con cientos de dominicanos y dominicanas que participaron en las actividades, es una muestra de que el presidente está cumpliendo lo prometido a la comunidad criolla en ultramar.

“La visita del presidente Abinader a Nueva York dejó más que satisfechos y complacidos a más del 90% de los dominicanos y dominicanas que siguieron las noticias y las redes sociales donde se anunciaba cada medida a favor de la diáspora”, añadió Valdez.

“A diferencia de otros presidentes que vinieron a usarnos de alcancía para sus campañas electorales, viniendo y dejándonos con las manos vacías con sus mentiras a cuestas, Abinader se abrazó al igual que la Primera Dama con toda la comunidad”, explicó.

Señaló que las demostraciones masivas de aprecio, respeto, apoyo y admiración al presidente y su esposa son la prueba más clara de que Abinader sigue en el corazón de la diáspora que apoya todas sus ejecutorias especialmente el combate a la corrupción y la impunidad.

“La promesa de legislar para eliminar los impuestos a los boletos aéreos y el pago de los $20 dólares por entrar y salir del país, la apertura de las oficinas de Banreservas, el seguro SENASA, el reconocimiento a 37 dominicanos destacados, la participación en la Agenda Integral de Cooperación y Desarrollo entre la diáspora y el Gobierno convocada por el congresista Adriano Espaillat, el primer consejo de ministros en la diáspora, la juramentación de casi 2,000 hijos de dominicanos y dominicanas que juraron por la bandera de sus padres y la visita de la Primera Dama al consulado general, entre otras actividades”, recordó Valdez.

“Esta visita del presidente marcó un hito nunca antes realizado a favor de las conquistas y los anhelos de la diáspora, y estamos seguros de que Abinader como lo ha hecho hasta ahora, cumplirá cabalmente con todo los compromisos que hizo”, dijo.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta