Regidores de Santo Domingo Este respaldan a Adán Peguero

Regidores de Santo Domingo Este respaldan a Adán Peguero

DLN-.Santo Domingo– El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, Adán Peguero recibió el respaldo de la mayoría de los regidores de esta demarcación por su fidelidad a los dirigentes perremeísta en el primer año de gestión, encima de las adversidades provocadas por sectores.

“Ratificamos que usted goza de nuestro apoyo, solidaridad y respaldo de cada uno de los dirigentes que en todas las circunstancias del partido trabajamos para que hoy sea una realidad tener como presidente de la República a Luis Abinader”, señaló Abel Matos regidor de Santo Domingo Este.

En representación de las mujeres, Estela García, expresó un soporte contundente al presidente municipal, Adán Peguero, el cual ha dado atenciones absolutas a los regidores de esta demarcación.

De su lado, Milciades Calderón López, en nombre de la comunidad joven dijo que cuenta con el cien por ciento del respaldo de esta colectividad de la zona por su constancia y firmeza a favor de la juventud en la política.

En la actividad estuvieron presentes: Greylin Alburquerque, Altagracia Lima, Franklin Marte, Miguel Fortuna, Antoni Feliz, Antonio Infante, Mario Vila, José Polanco, Abraham Santana y Guanchi Calderón.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta